OPINIONES

Déjame aquí tus comentarios sobre tu experiencia conmigo para que pueda seguir mejorando.

¡Gracias!

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =


Lorena

Nunca me había planteado hacer una sesión de fotos, hasta que una amiga me lo propuso para una exposición, eran desnudos. La verdad es que no lo dudamos y la experiencia fue bastante gratificante, nos sentimos muy cómodos y respetados...gracias!
Lo que hizo que en mi segundo embarazo nos animamos a repetir, fue una sesión muy natural e improvisada por las circunstancias que ocurren cuando lo haces con una peque de 18 meses que se cae a una fuente....jajajja...lo cual dio mucho juego!!!

Cristina

Ya son 3 las sesiones que hemos hecho con Flora: embarazo, bebé y fotos en familia. Sabemos de sobra que, cuando queramos hacer otra sesión, hablaremos con ella...
El tiempo que dura la sesión es, en realidad, una tarde o mañana de familia porque no sabes que está.. te hace sentir cómoda, nada forzada, todo de manera natural... y eso se nota en las fotos.
La manera de hablarle a las niñas, esa dulzura.. las fotografias son increibles!

Vero

Realizamos una sesión en familia en el exterior, y el resultado nos encantó. Flora es una gran profesional y realiza unas fotos fantásticas.

Yolanda

Una experiencia maravillosa, un trato fantástico y el resultado, unas fotografías increíbles. Para repetir, seguro.

Lucia Garrido

Hemos hecho una sesión de fotos en familia y en exterior con Flora y el resultado ha sido fantástico. Las fotos son preciosas y el rato que pasamos fue muy agradable con un trato de 10 que facilitó mucho la sesión y la espontaneidad de las fotos. Recomendable 100x100

Tamara

Flora consigue que os intres especiais permanezan con nós, sendo máis especiais aìnda cando voltamos a ollalos a través da súa camára.
Grazas por todo o compartido e polos recordos que non deixas que queden no esquecemento.

Laura

Flora e simplemente maravillosa. Suuuper recomendable para fotos con peques, e moi respectuosa, a sus cámara é coma un olor máxico que capta instantes auténticos sen que as crianzas alteren o seu xogo libre e natural. Fotos que namoran.

Dori

Fue una experiencia fantástica la sesión de fotografía con nuestro bebe. Flora consigue un ambiente relajante y de confianza que hace que cada fotografía sea especial. Se nota el mimo con el que trabaja. Muchas gracias.

Gema

Nosotros hemos repetido y repetiremos seguro! Primero con el cumpleaños de nuestra hija mayor y meses después con una sesión súper divertida de smash the cake con la pequeña.
Flora, nos encanta cómo estás sin estar y esa profesionalidad y calidez que acompañan a cada fotografía.
Ha sido un gran placer y una gran suerte haberte encontrado en nuestro camino y esperamos que nos acompañes en muchos momentos más.

Irene

Cualquier sesión de familia con FarPhoto es una experiencia muy especial; tanto durante el proceso, como disfrutando del producto. En sus sesiones me resulta muy fácil olvidarme de que ella, como fotógrafa, está ahí (habitualmente me resulta tenso que me fotografíen). Después, espero el resultado con impaciencia e ilusión, porque me emociona ver la magia que es capaz de captar en mi familia.

Andrea

Gran profesional, respetuosa e sensible, tanto para capturar momentos fermosos e máxicos como para respetar os tempos e espazos da nosa familia....Grazas Flora!

Anselmo

Sus fotos son muy buenas, tiene una visión muy particular de lo que fotografía. Naturalidad y misticismo la caracterizan.

Iseo

Flora capta a maxia do momento que retrata para que poidas conservalo para sempre. Pero tamén engade a súa maxia propia para que nas súas fotos percibas aquelo que se che pasara por alto, aquelo que encheu ese intre de sentido.
A lente do seu corazón é insuperable!

carmen obeso

Nos hizo una sesión de fotos de bebé preciosa, tanto por los resultados (fotos a la vez especiales y muy profesionales, con mucho encanto) como por el proceso, un par de ratos encantadores, el bebé estuvo muy cómodo y tranquilo. Trabaja con mucho tacto y delicadeza, y sabe interpretar lo que el cliente busca. También la he visto trabajar en un cumpleaños, y consigue encontrar los momentos sin interferir, con resultados increíbles. Mucho más que recomendable

Carlos.

Bo ollar sen dúvida. Gosto da visión e da idea que ten flora sobor de vivir imbricada na na natureza e coherentemente inspirarse nela.

Sorte nesta gran aventura que tes por diante !!.

Guillermo

Gran fotógrafa, con una sensibilidad especial para captar momentos especiales.
Gracias Flora