Te quiero x 2. Sesión familiar en Ponte Ermida (Allariz)

23 de mayo, 2018 - Sesiones familiares - Comentarios -

¡Buenas!

Hoy vengo con una sesión de fotos familiar llevada a cabo en Ponte Ermida (Concello de Allariz). Es una zona donde hay una aldea abandonada en un lugar precioso (qué no es precioso en esta tierra...) También es parte de la Ruta do Arnoia para senderistas y bici-cross. Muy recomendable para amantes del senderismo y amantes del campo sin más.

Yo estaba en mi salsa, porque las sesiones en la naturaleza son mis preferidas, y la disfruté muchísimo ya sólo por eso. Y también por todo lo demás, porque esta familia tan acogedora me hizo sentir parte de ella, y me sentí muy, muy a gusto en todo momento, ¡gracias, familia!

Teníamos el inconveniente que más tememos en fotografía: la luz. No por falta en este caso, sino por exceso. Por los peques y otras circunstancias no podíamos hacerla más tarde, con la luz bonita del atardecer. Pero bueno, con un filtro adecuado y gracias a las amplias, junto con aguna nube que vino a aportar su granito de arena, pudimos solventarlo.

La naturaleza nos ofreció sus maravillosos recursos: agua, arena, plantas para espiar con la cámara, bichitos que observar, piedras que lanzar, caminos...

Los peques se sentían felices, no hay más que verles las caras de calma y disfrute. Y además eran todo terreno, todo les parecía divertido, fluían con nuestras sugerencias de ir aquí y allí, jugar aquí o allá, y disfrutaban de cada momento. Qué gustazo. Ylos adultos disfrutaron tanto o más que ellos, y se notaba que tenían experiencia en esto de moverse comodamente delante de una cámara. Una familia muy linda y colaboradora, ¡fue todo un placer!

Os dejo con la selección de fotos:

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías