"Hermana peluda está celosa". Sesión de fotografía documental de familia en Allariz, Ourense.

11 septiembre 2023 - Sesiones familiares - Comentarios -

"Hermana peluda está celosa"

O la historia de la hermana destronada.

Este verano, una de las sesiones familiares fue en el pueblo de Allariz, y nos trajo una historia de celos entre "hermanos".

Me gustó que fuera en este lugar porque yo misma elegí vivir aquí hace 8 años y, a pesar de ser tan bonito, ninguna familia se había hecho fotos aún en la misma vila.

Siempre habían elegido los alrededores, en plena naturaleza (y con motivos más que evidentes para cualquiera que conozca la zona).

En esta ocasión tuvimos a 4 miembros: Madre, Padre, Hermana peluda celosa (a partir de ahora Hermana peluda) y Hermano pequeño.

Fue realmente un reto conseguir la tan anhelada típica foto de hermanos, ya que Hermana peluda no se separaba de Madre para que Hermano pequeño no se le acercara.

Hubo un momento en el que Madre fue a por agua para Hermana peluda, y ahí aprovechamos para que los dos hermanos pudieran tener su foto juntos (no la publico aquí por motivos de permiso familiar :))

Sin duda me admiró la actitud de Hermano pequeño. Tan paciente con Hermana peluda, tan amoroso, tan respetuoso, tan nada invasivo...

A simple vista podía parecer que le tenía miedo, sin embargo se podía percibir en ambos esa sabiduría interna que tienen tanto peques como animales, y que va más allá de las percepciones adultas.

Esto hace que, lo que pasa entre ellos, sólo lo entienden ellos, y ambos lo respetan profundamente.

Y por encima de cualquier historia con la que podamos especular los adultos, ellos saben... Saben mejor que nadie, y se aman por encima de todo, como todos los hermanos y hermanas que se crían juntos, independientemente de su especie.

Porque hermano pequeño sabía... Sabía que él tenía su propio lugar, que él llegó después y no por ello era menos querido por su Madre y por su Padre.

Y tampoco por ello quería menos a Hermana peluda, a la que algún día se le pasaría el enfado por haber sido desbancada de su posición de hija única y atención exclusiva.

Y hermano pequeño sabía que ese día... se harían inseparables.

Si quieres disfrutar o regalar una experiencia farPHOTO, rellena el formulario de contacto a continuación.
También puedes seguirme en Instagram: @farphoto.fotografia

1- Sesión de fotos familiar en Allariz
2- Sesión de fotos familiar en Allariz
3- Sesión de fotos familiar en Allariz
4- Sesión de fotos familiar en Allariz
5- Sesión de fotos familiar en Allariz
6- Sesión de fotos familiar en Allariz
7- Sesión de fotos familiar en Allariz
8- Sesión de fotos familiar en Allariz
9- Sesión de fotos familiar en Allariz
10- Sesión de fotos familiar en Allariz
11- Sesión de fotos familiar en Allariz
Compartir 

* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías