"Fluye y deja fluir". Sesión de fotos newborn en casa.

11 de diciembre, 2018 - Newborn/bebés - Comentarios -
Después de un tiempo sin publicar, por el ajetreo típico del inicio del cole y demás, en esta entrada y la siguiente vuelvo mostrando de nuevo las sesiones en casa con bebés recién nacidos. Esta sesión newborn fue en Allariz, Ourense.

No digo 'mi' trabajo, sino 'el' trabajo conscientemente, ya que todas las personas están implicadas en dicha tarea: fotógrafa, padre(s) y/o madre(s), bebés, hermanos/as, etc. Todo tiene que fluir de forma sincronizada y armónica (idealmente), dando prioridad al bienestar del/de la bebé (o bebés) en primer lugar, y después a los hermanos y hermanas, padre y madre y demás familia implicada, en este orden.
 
¿Cuál es mi mejor estrategia en cada sesión? En primer lugar, poner toda mi entrega y cariño, por supuesto. En segundo lugar, confiar en que todo va a salir de la mejor forma posible, esto es algo básico para mí. Y, por supuesto, fluir con el desarrollo de la sesión con el respeto como base. También, requiere adaptabilidad a posibles imprevistos e improvisación.
Teniendo todo esto en cuenta, la última y más importante regla es disfrutar.
 
Esta sesión fue una de esas que me hacen tanta ilusión, en las que ya había fotografiado a la familia en el embarazo (más adelante publicaré una entrada de esa sesión)
 
Hermana Mediana de 3 años y Hermana Mayor de 5 años en escena, coordinándonos Padre, Madre y Fotógrafa maravillosamente, adaptándonos a los ritmos de Bebé X y a las circunstancias y retos inesperados de ambas Súper Hermanas. Y es que colaboraron tanto en conjunto que me quedé impresionada.
 
Bebé X no estaba tranquila, y aun así también aportó su gran dosis de colaboración. Con esta familia todo fluyó como la seda. Varios escenarios, exterior (jardín) e interior, mucho tiempo cuidando que llegasen los momentos idóneos que no todos los y las peques están preparados para llevar con tantísima energía y buena voluntad. Mi más sincero agradecimiento y enhorabuena a esta linda familia.
 
Como mención especial de atrezzo, el turbante de Magnolia Olivia. Aseguro que habrá más turbantes para todas la edades, ya que enamoran tanto a las familias como a mí.
 
Os dejo con las fotos :)

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 3 =

Últimas entradas

Categorías