Hoy es un día muy especial para mí.
Aparte de que mi hija acaba de cumplir 5 años, hoy nacen también muchos retos, y culminan otros.
Comienza (oficialmente) mi nueva vida como fotógrafa profesional, para la que empecé a prepararme hace años, sin saberlo aún conscientemente.
Hoy comienza todo lo que esa nueva vida implica: retos, caídas, recuperaciones, momentos, aprendizajes, conciliación familiar... Y que afronto con una ilusión que no esperaba después de varios intentos profesionales en el pasado, y en otros campos que no elegí conscientemente (por eso fallaron, claro).
Pero paré, me bajé del mundo, me escuché y encontré mi pasión, mi elemento. Y ahora me siento como cuando te vuelves a enamorar y creíste durante algún tiempo que jamás sería posible de nuevo.
Hoy culminan también esos retos personales: parar el mundo, bajarme de él, cambiar de profesión y de creencias limitantes, caer y levantarme de nuevo, con incluso más ilusión que antes. Quiero mostrar al mundo que se puede, que todos podemos dibujar la vida que queremos para nosotros.
Mis ganas de dar lo que llevo dentro, de aprender, de compartir, de crecer interiormente... son infinitas. Y aquí estoy, para todos los seres a los que mi energía atraiga. Todos sois más que bienvenidos.
Por tanto, bienvenida a mí, a mi nueva y deseada vida, elegida feliz y conscientemente.
Y bienvenidos a todos los que vais a formar una parte de esta maravillosa aventura.
La fotografía es mi don (o uno de ellos), que pongo al servicio del mundo con corazón, alegría e intercambio mutuo de valores, experiencia y vivencias.
Gracias por lo aportado.
Te deseo mucha suerte también a ti.
as fotografías xa sabían que eran moi moi boas; despois dos encontros sempre nos sorprendes e agasallas con elas. Os textos da nova web... encantáronme, sensible e profunda.
Os meus parabéns polo traballo feito e meus mellores desexos de éxito e plenitude nesta nova etapa.
Beijinhos e gracias tameń a ti!
Muchos besos Flora!